Entretenimiento

Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood

01/04/2022 - Hace 2 años en México

Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood

Entretenimiento | 01/04/2022 - Hace 2 años
Will Smith renuncia a la Academia de HollywoodEl actor Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood tras incidente con Chris Rock en los premios Oscar. 

California, Estados Unidos.- El actor Will Smith renuncia a la Academia de Hollywood tras incidente con Chris Rock en los premios Oscar. a

Este fue el mensaje de Will Smith ante la renuncia a la Academia:

«Estoy renunciando a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier consecuencia que la directiva considere apropiada».

En un comunicado, la Academia dio a conocer que recibió la renuncia de Smith y se continuará con el protocolo de revisión del caso.

“Hemos recibido y aceptado al Sr. Smith la renuncia inmediata a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Seguiremos adelante con nuestro proceso disciplinario contra el Sr. Smith por violaciones de los estándares de conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril”.

También puedes leer:

Jim Carrey anuncia su retiro de la actuación  | Notigram

Chris Rock pudo continuar presentando un premio apenas momentos después de que Smith se dirigiera al escenario y le propinara una bofetada a raíz de un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.

La noche más brillante de Hollywood se ensombreció cuando Smith se ofendió por un chiste que Rock por el padecimiento de alopecia.

Te recomendamos leer:

Responsables de la masacre en palenque eran de poderoso cártel de la droga: Fiscalía | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram