Entretenimiento

YosStop dijo sentirse “muerta en vida” al estar encarcelada

31/12/2021 - Hace 2 años en México

YosStop dijo sentirse “muerta en vida” al estar encarcelada

Entretenimiento | 31/12/2021 - Hace 2 años
YosStop dijo sentirse “muerta en vida” al estar encarcelada

Luego de que YosStop estuviera encarcelada por cinco meses en el reclusorio Santa Martha Acatitla, dijo sentirse “muerta en vida” al estar encarcelada durante una entrevista.

La youtuber YosStop se expresó abiertamente con el creador contenido Diego Ruzzarin sobre como fue su estancia en prisión en donde recalcó que se sentía “muerta en vida”, porque veía a su familia sufrir y no podía hacer nada al respecto.

“Yo creo que nadie es consciente de su libertad hasta que la pierde, literal, que no es lo mismo, o sea. Por ejemplo, no naces con novia o novio, ahí es donde sacan el cliché de ‘no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’, no naces con eso, pero sí naces siendo libre, hasta cierto punto, y entonces ¿cómo vas a perder algo que siempre has tenido?, nadie lo concibe, y cuando pasa es como… ¡madr$%! (..) cuando en teoría solo te privan de tu libertad, pierdes un montón de cosas, pierdes la cabeza, pierdes tu salud mental, pierdes tu salud física, pierdes muchas cosas, pierdes las ganas, o sea pierdes un montón de cosas, entonces, lo que conlleva a perder la libertad real, ¡es horrible!», destacó en el video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Ruzzarin (@diegoruzzarin)

Posteriormente, Yoseline Hoffman dio su punto de vista sobre la justicia, en donde destacó que ésta como tal no existe, aunque sí la justicia terrenal y «no por el hombre».

Te puede interesar: ¡Ya se andan peleando por la herencia! Sylvia Pasquel pelea con sus hermanos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram