Exhiben a sujeto acosador que intentó tocar a una joven

Exhiben a sujeto acosador que intentó tocar a una joven

Autor:
27/04/2021

488721

Merida, Yucatán.- Curcula en redes sociales un video, el cual manifiesta la importancia de una joven que fue víctima de un sujeto acosador el cual intentó tocar.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 27 de abril, en Ciudad Caucel.

Todo ocurrió  cuando el sujeto entró al negocio de la joven y le pidió un kilo de croquetas; por lo que  la joven salió y se dispuso a despachar el producto de espaldas hacia el agresor, este comenzó a grabarla con su celular.

Te puede interesar: Matan a niño de 3 años mientras celebraba su cumpleaños

En el video se aprecia como el sujeto mientras graba a la joven, se empieza a tocar sus partes intimas; en tanto le volvió a solicitar otro kilo de croquetas para repetir la acción, pero en esta ocasión el acosador se acercó demasiado e intentó tocar a la joven mientras esta lo despachaba.

La joven mujer señaló que sintió un presentimiento y en ese momento volteó y fue donde describió la acción del sujeto.

La mujer lo cuestionó, pero este simuló que se le había caído una moneda; en cuanto la víctima le señaló al agresor que tenía cámaras este le dijo que regresaba para ir a cambiar un billete, pero al verse amenazado ya no regresó.

De inmediato la joven checo las cámaras de vigilancia, corroborando la acción del sujeto por lo que decidió subirlo a Facebook como reporte ciudadano.

Desafortunadamente el sujeto acosador portaba un casco y un cubrebocas y no se puede apreciar bien el rostro.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: