Fallece trabajador del INE de 60 años tras ser disparado

Fallece trabajador del INE de 60 años tras ser disparado

05/06/2021

520463

Tlaxcala. – Un trabajador del Instituto Nacional Electoral (INE), falleció después de ser disparado con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta le dispararon a un trabajador del INE.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del homicidio.

Te puede interesar: Ponen fin a conferencia vespertina de contagio COVID-19

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE y el personal correspondiente se encuentran recabando indicios en el lugar y los elementos de la SSC resguardaron la zona.

Según los primeros reportes, los sujetos que estaban a bordo de la motocicleta realizaron los disparos a un vehículo Aveo con logotipo del INE, donde se trasladaba el funcionario del órgano electoral que responde al nombre de Enrique N., de aproximadamente 60 años de edad.

El automóvil se encontraba atravesando la carretera México-Veracruz, según reportes del Servicio de Emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal de Tequexquitla y de la SSC arribaron a los hechos del lugar y solicitaron la presencia de paramédicos para atender al adulto mayor.

Te puede interesar: Mexicanos se animan a producir película filosófica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *