¡Falsa! Ofrecen vacuna contra el COVID en 3 mil pesos

¡Falsa! Ofrecen vacuna contra el COVID en 3 mil pesos

Autor:
12/02/2021

422121

¡Cuidado! Autoridades alertan sobre la venta de una vacuna contra el COVID. Es totalmente falsa esta dosis de vacuna contra el COVID. La cual se oferta en un monto aproximado a los tres mil pesos.

Un sitio de internet que imita al del Laboratorio Médico del Chopo ofrece vacunas contra la COVID-19. Según las especificaciones, se trataría de la vacuna Pfizer. En dicha página la ofertan a un precio de dos mil 700 pesos.

Piden a la ciudadanía no caer. Pues se trata de algo totalmente falso. Es un fraude. Ante ello, se reitera que las vacunas no están a la venta. Para nadie. A menos que se trate de las autoridades mexicanas, o de cualquier otro país.

A través de la Dirección de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense, se emitió la alerta por un engaño que circula en relación con una supuesta aplicación de vacuna contra COVID-19, en un laboratorio particular.

La compañía indicó el 11 de febrero en sus redes sociales que la información sobre la venta y aplicación de las vacunas de Pfizer en sus sucursales es “completamente falsa”.

Esta estafa o fraude instrumenta un sitio aparentemente bien diseñado y un número telefónico de contacto para mensajería instantánea.

Te recomendamos: Chiapas podría preparar regreso a clases; es la única entidad en verde

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *