Familia cae a cascada y mueren padre e hijo

Familia cae a cascada y mueren padre e hijo

30/06/2020

206639

San Luis Potosí, México.- Una familia de Coahuila se encuentra de luto luego de que cayeran a una cascada en la Huasteca potosina donde el padre e hijo de 7 años murieron ahogados.

El pasado viernes 26 de junio un hombre de 38 años de edad y su hijo de solo 7, perdieron la vida luego de caer repentinamente por una cascada en la huasteca de San Luis Potosí. Tras varias horas los equipos de rescate lograron rescatar los cuerpos sin vida de ambas personas y ya son velados en una funeraria ubicada al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se roba niña de 2 años en un parque y lo graban

De acuerdo con las autoridades, la familia de tres integrantes decidió pasear por el lugar pese a que estaba cerrado debido a la contingencia sanitaria y pese a eso, decidieron entrar a nada a un río pero lamentablemente fueron arrastrados por una fuerte corriente de agua que los llevó hasta una cascada que mide 100 metros de altura.

La madre y esposa de las víctimas logró ponerse a salvo tras nadar con dificultad a la orilla, pero su marido y su hijo no tuvieron la misma suerte y murieron ahogados.

cascada padre hijo

El gobierno del estado de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de los cuerpos de padre e hijo sin vida; el menor fue encontrado durante la tarde del domingo en una parte que tiene difícil acceso, muy cerca de la cascada de Tamul. El cadáver del padre fue hallado en el Río de Santa María.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se roba niña de 2 años en un parque y lo graban

De acuerdo con información extraoficial, la familia llegó a pasar unos días en A Quinton, San Luis Potosí, pero son originarios de Saltillo, Coahuila.

Cuando la familia llegó al lugar turístico, una persona que habita por la zona los guió hasta la parte alta de la cascada de tamul pese a que el sitio se encontraba cerrado debido a la pandemia del nuevo Coronavirus.

La mujer que logró sobrevivir no sufrió lesiones físicas tras ser arrastrada por el río; las autoridades investigan más a detalle lo sucedido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *