Fatal accidente carretero de autobús de pasajeros deja 7 muertos y 35 heridos

Fatal accidente carretero de autobús de pasajeros deja 7 muertos y 35 heridos

Autor:
29/03/2021

464169

Estado de México.- Un fatal accidente carretero de un autobús dejó un saldo de siete muertos por lo menos y 35 heridos.

El fatal accidente carretero de un autobús ocurrió este lunes en la mañana, a la altura del kilómetro 009+200 de la carretera Toluca-Palmillas, tramo libramiento Acambay.

El percance se dio cuando el autobús de pasajeros perdió el control y terminó por volcar a la altura del poblado de Dongu.

A través de la cuenta de Twitter Guardia Nacional Carreteras, se informó sobre el incidente:

“Tome precauciones en Estado de México se registra cierre parcial de circulación por accidente vial kilómetro 009+200 carretera Toluca-Palmillas tramo Libramiento Acambay. Atienda indicación vial”.

Te recomendamos leer:
Marchan por Wendy y piden presencia del presidente municipal de Xonocatlán

El camión que volcó pertenece a la empresa OMEX VIP, con número económico 6363, el cual derrapó sobre la carretera y se volcó sobre la cuneta; donde incluso varios pasajeros fueron disparados hacia afuera del vehículo.

Este accidente generó una fuerte movilización de servicios de emergencias municipales y estatales, mismas que confirmaron el saldo de los siete fallecimientos.

Sobre las personas heridas, únicamente cinco tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales para su atención médica, mientras que los demás lesionados se atendieron en el lugar de los hechos.

Autoridades estatales ya investigan las causas por las cuales el conductor de la unidad de pasajeros perdió el control. No se ha revelado si hay detenidos por este incidente.

Ante este periodo vacacional, se recomienda extremar precauciones si se sale a otro estado o ciudad del país, para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de terceros.

En estos periodos de asueto, se incrementan este tipo de incidentes en las carreteras, de ahí la importancia que se implementen operativos de Semana Santa a fin de garantizar la seguridad.

Te puede interesar leer también:
Volcadura de coche dejó dos niños sin vida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *