Felipe Calderón siente que AMLO lo acosa y está obsesionado

Felipe Calderón siente que AMLO lo acosa y está obsesionado

Autor:
22/04/2021

484680

Ciudad de México.- El ex Presidente de México Felipe Calderón,se ha mostrado un tanto preocupado por las fijaciones y obsesiones que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha mostrado hacia su persona.

El ex presidente Felipe Calderón,  se siente alarmado por las fijaciones que presenta AMLO, al hablar constantemente de él, en sus mañaneras.

Fue para el programa de la periodista Adela Micha “Me lo dijo Adela”, en el cual tuvo de invitado a Felipe Calderón; donde la periodista le enseñó un video en el cual Andrés Manuel constantemente lo menciona, y lo llama “el culpable de todos los males en México”.

Te puede interesar: AMLO niega la existencia de vacunas falsas contra COVID-19

Por lo que Calderon, se dijo sorprendido, aunque le agradeció que lo tenga presente, señaló que esta preocupado por la obsesión y considero que no es nada sano.

“No había vistobtantas menciones. Le agradezco que me tenga presente, es una especie de saludo matinal, que si uno lo sabe traducir; hay que dar gracias a la vida y a Dios, sentirte bien. Me siento bien por lo menos, de que me recuerde.

Me preocupa como mexicano tener un Presidente con tantas obsesiones y con tantas fijaciones. Eso no me parece sano”. Comentó Felipe Calderón a la comunicadora Adela.

Además de mencionar que él, anhela que haya condiciones en el país que se puedan platicar y que le encantaría hacerlo con el presidente y públicamente.

“No hubo tal fraude en el 2006; yo gané legal, legítimamente y limpiamente”. Puntualizo Calderón.

En tanto recalcó que Andrés Manuel López Obrador, nunca ha mostrado pruebas de que él haya hecho trampa. Además de reiterar que es una obsesión que le quedó.

Aprovecho a dar su opinión sobre el reciente caso del candidato David Monreal, el cual es señalado de haberle hecho tocamientos a una de sus compañeras; acto que tacho de asqueroso y reprobable.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *