Fiesta COVID en Guerrero con 150 turistas

Fiesta COVID en Guerrero con 150 turistas

Autor:
04/04/2021

469188

Guerrero.- ¡Fiesta en Guerrero!. “Torean” al COVID en una fiesta de Guerrero. Este sábado policías sorprendieron a 150 turistas en una fiesta COVID de Guerrero.

Elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional y autoridades municipales dispersaron a los turistas.

Quienes se encontraban en la zona de playa, conocida como Punto Muerto, en Guerrero. En conglomeración, pese a la existencia de la pandemia por COVID-19; en todo el mundo.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al 911. Donde personas denunciaron una reunión COVID; en el lugar.

Al arribar, personal de Seguridad de Guerrero exhortó a los reunidos retirarse del lugar. No hubo detenidos, únicamente los dispersaron del convivio.

Se trata de una velada de música electrónica. Se les recordó que el Gobierno de Guerrero determinó el cierre de playas a las seis de la tarde durante este periodo de Semana Santa. Y se enfatizó además que en la entidad se mantiene el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Nacional.

 

Te recomendamos: Reaparece Peña Nieto en boda de exreina de carnaval

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *