MéxicoFinanzas#Infonavit#Infonavit crédito

¿Cómo consultar el saldo de tu crédito Infonavit a través de un SMS?

21/08/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Recientemente el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), dio a conocer una forma para consultar el crédito a través de un SMS.

Debido a la pandemia del COVID-19 diversas instituciones permiten una menor cantidad de personas en sus instalaciones para evitar los contagios.

Fue entonces que el Infonavit presentó esta manera para que las personas puedan consultar diversos datos mediante un SMS.

Para poder enviar el mensaje debes escribir las siguientes claves NSS (número de seguro social), NC (número de crédito), según sea al caso y mandarlo al 30900.

Luego de ello recibirás la información actualizada de tu crédito. También se puede consultar el saldo, para eso debes escribir  SALDO + (Espacio) + NC.

Mientras que para conocer los montos o fechas de pagos se debe enviar  PAGO + (Espacio) + tu NSS. Para conocer el avance de una solicitud se teclea SOLICITUD + (Espacio) + tu NSS.

Lo anterior de igual manera debe enviarse al 30900. Según la información que dio el instituto, este servicio no es nuevo. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 ha comenzado a usarse mayormente.

También te puede interesar: ¿Cómo te benefician las nuevas tasas bajas del crédito Infonavit?

Foto: Carza / Getty

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1505 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *