Negocios y finanzas

¿Cuándo es el Buen Fin 2021? Estas son las fechas y los requisitos para el registro

17/10/2021 - Hace 3 años en México

¿Cuándo es el Buen Fin 2021? Estas son las fechas y los requisitos para el registro

Negocios y finanzas | 17/10/2021 - Hace 3 años
¿Cuándo es el Buen Fin 2021? Estas son las fechas y los requisitos para el registroSe acerca el Buen Fin 2021, con la finalidad de reactivar al sector económico y a empresas y negocios, pero ¿cuándo es el Buen Fin 2021? Estas son las fechas.

Ciudad de México.- Se acerca el Buen Fin 2021, con la finalidad de reactivar al sector económico y a empresas y negocios, pero ¿Cuándo es el Buen Fin 2021? Estas son las fechas y los requisitos.

El Buen Fin 2021 será del 10 al 16 de noviembre, es decir estará durante seis días; por lo que ya puedes registrarse como empresario o microempresario si quieres que tu negocio participe en esta edición.

Así anunció lo anterior la Secretaría de Economía del Gobierno de México, al mencionar que sobre todo; esta edición será importante por quienes se vieron afectados por los cierres derivados de la pandemia del Coronavirus.

Si tu empresa online cumple con los requisitos, podrás registrarla. Foto: Cortesía

Te recomendamos leer:
IMSS reporta cifra récord de creación de nuevos empleos en septiembre | Notigram

Para solicitar el registro, debes acceder a este link y debes verificar si tu establecimiento comercial cumple con los requisitos establecidos en el reglamento de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.

Debes revisar que tengas activo el Buzón Tributario, contar con la opinión de Cumplimiento Positiva, contar un Registro Federal del Contribuyente (RFC) válido, verificar que tu RFC esté inscrito en el padrón de contribuyentes, así como ingresos menores a cinco millones de pesos en este año.

El registro ya inició desde el pasado 22 de septiembre, y el portal estará abierto hasta el 9 de noviembre.

Pero te recomendamos que te des de alta hasta antes del 8 de noviembre, porque solo así podrás participar en el sorteo de El Buen Fin, donde se repartirá una bolsa de 500 millones de pesos, con más de 365 mil premios para consumidores y empresas participantes.

Los datos que te solicitarán en el registro son sencillos: nombre, apellido, teléfono celular, puesto en la empresa, correo electrónico y crear una contraseña.

Luego debes dar clic en “Agregar nueva empresa”, llenar el formulario con información sobre tu negocio; como razón social, RFC válido y activo ante el SAT, nombre comercial, dirección, sucursales, entre otros.

Lo mejor de todo es que el registro es gratuito y abierto a cualquier empresa que cumpla con los requisitos, incluso ya puedes registrar a tu empresa aunque sea solo tienda online o virtual.

También te puede interesar leer:

¡Aguas! No dejes que los cajeros te quiten tu dinero, esto te cobran de comisión por retiros | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram