Negocios y finanzas

De nuevo, BBVA reporta fallas en su app y cajeros automáticos

31/10/2021 - Hace 2 años en México

De nuevo, BBVA reporta fallas en su app y cajeros automáticos

Negocios y finanzas | 31/10/2021 - Hace 2 años
De nuevo, BBVA reporta fallas en su app y cajeros automáticos¿Por qué en puente y en quincena? Otra vez, BBVA reporta fallas en su aplicación y en cajeros automáticos.

Ciudad de México.- ¿Por qué en puente y en quincena? Otra vez, BBVA reporta fallas en su aplicación y en cajeros automáticos.

De esta forma, el banco BBVA deja a miles de sus usuarios y cuentahabientes a la espera de que se resuelva el problema de sus fallas.

Este conflicto se reporta en diferentes puntos de la República mexicana, desde las primeras horas de la mañana, pero se volvieron más frecuentes conforme pasaba el tiempo.

A los usuarios les aparece la leyenda: “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo”.

Ahora algunos clientes también han reportado que sus transferencias han quedado congeladas e incluso que los cajeros se han tragado sus tarjetas; además de que sus compras en centro comerciales se han visto imposibilitadas, pues las tarjetas han sido rechazadas en plena quincena y con las compras de Día de Muertos.

La aplicación no ha realizado una publicación formal, pero ha contestado a algunos internautas que los han etiquetado, pidiéndoles paciencia para poder solucionar los problemas.

Te puede interesar leer: Requisitos para regularizar un auto “chocolate”

A través de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) se informó:

«¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas , o pagos. Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080».

 

Por supuesto que los memes y publicaciones en contra del Banco no se han dejado esperar, quienes se reportan molestos e hicieron tendencia las fallas de su aplicación y cajeros automáticos.

Esta leyenda aparece a los usuarios. Foto: Cortesía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram