Negocios y finanzas

¿Dónde ofrecen vacantes de hasta 45 mil pesos mensuales?

04/03/2022 - Hace 2 años en México

¿Dónde ofrecen vacantes de hasta 45 mil pesos mensuales?

Negocios y finanzas | 04/03/2022 - Hace 2 años
¿Dónde ofrecen vacantes de hasta 45 mil pesos mensuales?En la Ciudad de México, se ofrecen vacantes hasta de 45 mil pesos al mes, esto de acuerdo con la convocatoria publicada en el Servicio Nacional de Empleo (SNE). 

Ciudad de México.- En la Ciudad de México, se ofrecen vacantes hasta de 45 mil pesos al mes, esto de acuerdo con la convocatoria publicada en el Servicio Nacional de Empleo (SNE). 

Las vacantes donde se ofrecen hasta 45 mil pesos son las que se actualizaron en esta primera quincena de marzo, aunque es necesario precisar que van desde seis mil hasta 45 mil pesos. 

Si estás desempleados, te aconsejamos que prepares tu curriculum; y también debes saber que, dependiendo de tu nivel de escolaridad, podrás acceder a empleos mejor pagados. 

Existen mil 370 vacantes publicadas. Foto: Archivo

¿Qué debes contemplar a la hora de decidirte por un empleo? Primero, identificar la alcaldía donde se encuentre el trabajo, debes ver si cumple con tus expectativas y si será redituable, sobre todo las distancias y el transporte que utilizarás para que no gastes demás. 

En la capital del país, hay aproximadamente mil 370 vacantes publicadas, y se busca a distintos perfiles de profesionistas y rangos de sueldos. 

¿Cuáles son las plazas laborales que puedes encontrar? Algunas de ellas son jefe de turno, médico, supervisor de personal, cajero, guardia de seguridad, asistente dental, contador público, técnico electromecánico, barista, subchef de alimentación, maestra de primaria de inglés medio tiempo y tiempo completo. 

También puede haber ofertas laborales en otros campos como Informática o Sistemas. 

La Feria Nacional del Empleo para la Inclusión laboral de las Mujeres se llevará a cabo el 8 y 19 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas en Alameda del Sur, Canal de Miramontes s/n esquina Calzada de las Bombas, Las Campanas. 

Debes acudir con tu CV y tu CURP, además puedes realizar el registro de participación en este link.

Te puede interesar leer:

¡Incontrolable! Tortilla sube de precio; se vende hasta en 27 pesos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram