MéxicoFinanzas

Hay una vacante en donde pagan 40 mil pesos

28/04/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Ciudad de México.- Está disponible una vacante para trabajo en Canadá, en donde lo mejor de todo es que puedes ganar 40 mil pesos mensuales.

Para esta vacante en donde el sueldo es de 40 mil pesos se necesita solo secundaria como nivel de estudios y no es necesario saber inglés ni francés.

El trabajo es para mecánicos con, al menos, cinco años de experiencia. La información está disponible en la bolsa del Sistema Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS).

Se trata de una empresa familiar dedicada a la exploración de cantera de piedra, como para la fabricación de concreto y asfalto.

Se busca mecánicos para el mantenimiento de su flota de camiones de aproximadamente 200 vehículos diferentes, necesarios para la explotación de la cantera y el transporte de material.

Los perfiles que sean contratados deberán verificar el buen estado de las baterías de los vehículos, darle reparación y mantenimiento al mecanismo o dirección. 

Además de completar reportes relativos al trabajo, mantener el lugar de trabajo limpio y seguro.

Algunos de los trabajadores se involucran en la reparación de sistemas de suspensión hidráulica y neumática, así como en el engrasado de piezas, suspensión de camiones, cambios de aceite y frenos.

El trabajo solo es para laborar de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Se ofrecen prestaciones de ley canadienses y contrato por tiempo determinado.

Para este empleo, se dará prioridad a quien tenga conocimiento de electricidad, soldadura, remplazo de bombas y experiencia en mecánica.

Se buscarán personas con sistemas de diagnóstico Caterpillar, Paccar Cummins, no es necesario hablar ni inglés ni francés.

Los interesados tienen hasta el 5 de mayo de este año para postularse en este link.

Te puede interesar: ¿Te gustaría trabajar en un parque de Estados Unidos? Este es el sueldo que pagan por hora
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *