MéxicoFinanzas#Infonavit

Infonavit: ¿Cómo obtener descuentos en viajes, restaurantes y más?

24/08/2021 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Si eres derechohabiente del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), también podrás obtener descuentos en diversos establecimientos en el país.

Lo anterior lo puedes hacer  a través de la plataforma Socio Infonavit, la cual esta dirigida a los derechohabientes, sin embargo, no es necesario que se tenga un crédito para poder gozar de los beneficios.

Los descuentos y promociones que se ofrecen incluyen las categorías de restaurantes, entretenimiento, viajes, transporte, tiendas del hogar, entre otras.

Mientras que algunas de las marcas que forman parte de ello son Cinépolis, Devlyn, TotalPlay, Open English, Alsea, Hoteles Misión y más.

Para poder registrarte en la plataforma, debes ingresar a la página web de MI CUENTA INFONAVIT. Posteriormente, debes dirigirte a la sección de Perfil, donde hay que actualizar los datos.

Enseguida eliges la opción de Socio Infonavit, luego seleccionas Mi Ciudad Infonavit y debes copiar el  ID Socio.

Luego de ello hay que dirigirse al sitio web de Socio Infonavit, donde hay que registrarse con el ID Socio que se copió antes. Finalmente, cuando este último dato se valide hay que terminar el registro y revisar el correo para que quede confirmado.

También te puede interesar: ¿Cómo consultar el saldo de tu crédito Infonavit a través de un SMS?

Foto: W Radio

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1505 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *