Negocios y finanzas

Prepárate para comprar Bitcoin a través de PayPal

17/12/2021 - Hace 2 años en México

Prepárate para comprar Bitcoin a través de PayPal

Negocios y finanzas | 17/12/2021 - Hace 2 años
Prepárate para comprar Bitcoin a través de PayPalLa tecnología ha revolucionado prácticamente todo, e incluso ya con el uso de criptomonedas o Bitcoin pueden acceder a comprar varios servicios y productos, por medio de PayPal.

Ciudad de México.- La tecnología ha revolucionado prácticamente todo, e incluso ya con el uso de criptomonedas o Bitcoin pueden acceder a comprar varios servicios y productos, por medio de PayPal.

Bitcoin México anuncia que ya podrás adquirir criptomoneda como Bitcoin, a través del servicio PayPal.

Desde 2020, todos los titulares de cuentas en PayPal que estén en Estados Unidos pueden comprar y vender criptomonedas, incluyendo Bitcoin.

Esta función desde su anuncio se tenía planeada para su expansión en mercados internacionales selectos, y a medidos de este año, se extendió a Reino Unido.

Por lo que debes estar preparado para cuando llegue esta opción a México, y por ello, Bitcoin México te informa cómo comprar Bitcoin usando PayPal.

Primero, debes contar con una cuenta en PayPal, ligándola con alguna o varias de tus tarjetas de crédito o débito, así como con el correo electrónico.

Luego es necesario realizar el proceso de verificación de usuario asociado a los requerimientos de Conozca a su Cliente. Este proceso implica el envío de documentos para verificar la identidad del usuario.

Una vez que se creó la cuenta en PayPal, se podrá comenzar a comprar Bitcoin. El procedimiento es muy similar en el sitio web y en la aplicación móvil de PayPal.

En la pantalla de Summary, deberás seleccionar la opción “Comprar Bitcoin y más”, el cual se encuentra en la parte superior de la página.

A continuación, deberás seleccionar la criptomoneda que desea comprar, puede ser Bitcoin, pero también Ethereum o cualquiera otra disponible.

Después de seleccionar la criptomoneda, tiene la opción de seleccionar entre las cantidades preestablecidas de cripto para comprar o puede seleccionar “Comprar” y seleccionar una cantidad de su elección. Es importante tener en cuenta que PayPal permite comprar desde un dólar hasta 100 mil por persona.

Por seguridad de los usuarios, se deberá confirmar cierta información y aceptar <<Términos y condiciones de PayPal>> antes de continuar.

Luego de leer la información e ingresar la cantidad de criptomonedas que desea comprar con una determinada cantidad de dólares estadounidenses, hará clic en “Siguiente”.

Aparecerá la cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito a la que se encuentra asociada la cuenta PayPal; se puede agregar más cuentas bancarias.

Enseguida se debe seleccionar el método de pago y hacer clic en “Siguiente”, para luego revisar cuidadosamente su compra, desde la cantidad de cripto que comprará hasta las tarifas que debe pagar.

Las tarifas para comprar criptomonedas oscilan entre 50 centavos de dólar a 25 dólares; para compras superiores a mil dólares.

Luego de que ya se verificó la información y está de acuerdo, finalmente se selecciona “Comprar ahora”, y listo.

Te puede interesar leer: 

Elektra: el bitcoin, su nueva modalidad de pago | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram