¿Te reportó en buró de crédito el SAT?

Negocios y finanzas | 09/10/2020 - Hace 3 años
¿Te reportó en buró de crédito el SAT?

Ciudad de México.- ¿Estás buscando un préstamo y no te lo dan porque el Servicio de Administración Tributaria (SAT) te reportó en el buró de crédito? Te decimos cómo actualizar tu situación. Debes enviar comprobante de pago o la aclaración correspondiente.

El trámite lo puedes hacer en línea, vía telefónica o de manera presencial.

Si lo haces en línea, solo ingresa tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y contraseña en la página de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Luego debes elegir las opciones: Servicios por internet, seguido de aclaraciones. Enseguida la opción Solicitud y después Buró de Crédito. Ahí debemos realizar la descripción de tu aclaración y anexar los documentos necesarios como el Reporte de Crédito emitido por buró, el comprobante de pago y el medio de defensa interpuesto, en su caso.

Si el trámite lo hacer en línea marca al número MarcaSAT 627 22 728 desde la Ciudad de México o al 01 55 627 22 728 en el resto del país, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

Selecciona la opción 9, enseguida la opción 1 e informe al asesor el motivo de tu aclaración y números de créditos reportados a Buró de Crédito.

El asesor documenta la solicitud y proporcionar indicaciones para seguimiento.

Otras formas para poner tu queja o solicitud es presencial en cualquier módulo de servicios tributarios o en el correo electrónico [email protected]

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Infonavit podría prestarte más de una vez para obtener una casa nueva

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram