Negocios y finanzas

¿Tienes cuenta con Banamex? Esto pasará tras su venta

12/01/2022 - Hace 2 años en México

¿Tienes cuenta con Banamex? Esto pasará tras su venta

Negocios y finanzas | 12/01/2022 - Hace 2 años
¿Tienes cuenta con Banamex? Esto pasará tras su venta

Citi, el gigante financiero estadounidense, quien es dueño de Citibanamex en México anunció la venta de todo su negocio minorista en el país.

En ello se incluye prácticamente toda su cartera de crédito, sucursales, infraestructura, tarjetas e hipotecas. Al igual que aseguradoras, Afore y su acervo cultural.

Sin embargo, lo anterior no causará ninguna afectación a sus clientes, quienes estarán a la espera de que una nueva firma adquiera dichos activos.

También te puede interesar: ¿Qué carreras son las mejor pagadas en México?  

«La instrucción precisa es de que ningún cliente se vea afectado, que sigamos haciendo exactamente lo mismo. El objetivo último que aquí nadie se vea afectado, los clientes van a seguir siendo atendidos normalmente, cotidianamente, sin que pase nada y es un objetivo prioritario para nosotros que nadie se vea afectado en sus operaciones normales», aseguró el  director corporativo de desarrollo Institucional, estudios económicos y de comunicación de Citibanamex, Alberto Gómez Alcalá.

De igual manera, el director detalló que los clientes que deseen solicitar cualquier producto financiero podrás realizarlo sin ningún problema. Lo anterior mientras se realiza la venta de la parte del negocio de Citibanamex en el país.

También te puede interesar:  Por estos motivos el SAT puede cancelar tu RFC

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram