MéxicoFinanzas

¿Tienes cuenta con HSBC? No podrás usar cajeros ni tarjetas

10/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

México.- HSBC anunció a sus clientes que este domingo 12 de junio realizará un mantenimiento a sus servidores, por lo que los usuarios no podrán hacer operaciones.

De igual manera, el banco informó que durante el mantenimiento los cuentahabientes no podrán usar los cajeros automáticos, ni realizar compras en línea o en comercios con las tarjetas de débito.

Cabe mencionar que este mantenimiento se llevará a cabo de forma preventiva de 1:30 a 4:30 am, en la fecha ya mencionada.

También te puede interesar: ¿Por qué no debes usar la tarjeta de crédito para pagar la despensa?

Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros productos y servicios estén disponibles en el momento que lo requieras, por esto, el domingo 12 de junio de 1:30 a 4:30 am daremos mantenimiento a nuestros servidores“, informó HSBC en un correo dirigido a los usuarios de sus servicios.

Interés por Banamex

HSBC es uno de los bancos que ha indicado que analiza la posibilidad de comprar Banamex; a finales del pasado mes de enero, la institución bancaria no descartó participar en el proceso de compra.

Banamex es una franquicia muy valiosa, por lo que todos en el sector financiero hoy se encuentran analizando la conveniencia de integrarla a su grupo debido a lo que representa en el mercado“, mencionó en aquel momento Jorge Arce, presidente y director general del grupo.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *