Negocios y finanzas

¿Ya activaste las alertas de tu Buró de Crédito? Protégete para las compras de diciembre

25/11/2020 - Hace 3 años en México

¿Ya activaste las alertas de tu Buró de Crédito? Protégete para las compras de diciembre

Negocios y finanzas | 25/11/2020 - Hace 3 años
¿Ya activaste las alertas de tu Buró de Crédito? Protégete para las compras de diciembre

Ciudad de México.- Ya viene diciembre, la temporada donde prevalece la unión familiar, pero también hay más dinero por los aguinaldos y demás prestaciones de fin de año, así que es una fecha donde debes protegerte aún más para evitar robos de identidad. ¿Cómo lo hago? Solo tienes que activar tus alertas de Buró de Crédito.

Alertas Buró no es un servicio totalmente gratuito, tienes que invertirle un peso al día, y recibirás notificaciones si alguien consulta tu historial crediticio o pide créditos a tu nombre.

Sobre todo ahora que en algunos estados prevalecen las restricciones por el semáforo epidemiológico y al pagar más por métodos electrónicos estamos expuestos al robo de identidad, por eso te recomendamos activar las Alertas Buró.

Además, con este servicio podrás monitorear tu actividad crediticia, revisar el estado de tus créditos, deudas e historial crediticio de Buró, así como consultar tu puntuación crediticia.

Al contratar el servicio, será por un año, con un pago en una sola exhibición de 232 pesos y aquí puedes hacerlo.

En Buró de Crédito ya atienden dudas por teléfono

La aplicación Alertas Buró te protegerá los 365 días del año, podrás monitorear en todo momento si hay cambios o consultas a tu historial, conocer la calificación de tu comportamiento crediticio y recibir recomendaciones de cómo mejorar tu score o récord en el año.

Los requisitos para contratar el servicio son: El último estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, número de crédito automotriz e institución (excepto si tiene más de seis años de liquidación) y número de crédito e institución hipotecaria.

Si tienes alguna duda puedes llamar al 800 640 7920 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, o los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

  • Te recomendamos leer:

Alertan por créditos exprés, ¡Puede ser un fraude!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram