MéxicoFinanzas#BBVA

¿Ya se restablecieron los servicios BBVA?

13/09/2021 - Hace 5 días
  • Compartir:

Ciudad de México.-Luego de que miles de usuarios se vieran afectados, el pasado fin de semana, tras la caída de los servicios de BBVA, la compañía a tratado de dar respuesta a sus clientes y hoy les restableció los servicios.

La mañana de este lunes BBVA informó que restableció por completo sus servicios, luego de casi 22 horas de que dio a conocer que su app y cajeros presentaron fallas.

A través de su cuenta de Twitter la compañía bancaria, detalló a su usuarios la noticia que ya los servicios se encontraban en optimas condiciones; además ofrecieron una disculpa por el abrupto ocurrido y la demora en solucionarlo.

“A todos los usuarios de BBVA México. Nuestros servicios se encentran totalmente restablecidos. Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos. Seguimos trabajando para ofrecerles un mejor servicio”. Se lee en el comunicado emitido por BBVA.

Cabe mencionar, que las afectaciones se empezaron a presentar el pasado domingo cerca de las 11:00 horas; cuando los usuarios intentaron hacer algún tipo de transacción y la app y cajeros no respondieron.

En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.

Te puede interesar: Presos detenidos de manera injusta, podrían quedar libres, entre ellos Israel Vallarta: AMLO

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada. editora y reportera.

Hay otros 3578 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *