Fiscalía recibe leche en polvo y no la cocaína decomisada

Fiscalía recibe leche en polvo y no la cocaína decomisada

19/03/2021

454699

Elementos de  la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Tijuana, anunciaron el decomiso de 11 kilos de cocaína; pero al momento de poner la mercancía decomisada a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), les entregaron leche en polvo.

El suceso ocurrió cuando la mujer identificada como Diana “N”, conducía por la calle Mar de Cortez, de la colonia La Unión, en una camioneta Jeep, blanco; cuando los agentes comenzaron a realizar la respectiva inspección precautoria en el interior del vehículo; en donde localizaron una bolsa transparente que albergaba cerca de 11 paquetes de cocaína, la cual tenía un peso de un kilo cada uno.

Posteriormente, realizaron la detención de la mujer de 27 años; quien fue consignada a la Unidad de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, mientras que la camioneta en donde se transportaba fue decomisada.

Las cosas se volvieron confusas cuando elementos de la GESI aseguraron que el arresto en realidad tuvo lugar en en el estacionamiento de un mini mercado y según el dictamen pericial; pero un experto forense concluyó que el cargamento confiscado se trataba de un paquete que contenía una unidad de clorhidrato de cocaína y otras 10 de leche en polvo.

Ante este curioso hecho se realizará una audiencia para determinar si la implicada está vinculada a proceso por posesión de drogas o no.

Tanto la FGR como la GESI, no se han pronunciado al respecto sobre cuál de las dos versiones es la oficial o lo que sucedió con el resto de la cocaína.

Te puede interesar: Hallaron narcoavioneta mexicana con cocaína en Ecuador

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *