Fotos: Estragos que dejó la lluvia y granizo en CDMX

Fotos: Estragos que dejó la lluvia y granizo en CDMX

Autor:
28/04/2021

489754

Ciudad de México.- Tras las fuertes lluvias y granizo que azotaron la noche del miércoles a la CDMX; los estragos que dejo a su paso ya se hicieron presentes.

Entre caos, tráfico, árboles caídos, encharcamientos fueron algunas de las afectaciones que se hicieron notorias tras la lluvia y el granizo.

Sin mencionar que por la magnitud y acumulación de granizo el Techo del Templo Mayor se desplomo.

Te puede interesar: Se desploma techo del Templo Mayor por lluvia en CDMX

Entre las avenidas que resultaron afectadas por inundaciones destacan San Antonio Abad, al sur de la CDMX así como Viaducto Miguel Alemán.

Las calles del centro histórico también se vistieron de blanco por la cantidad de granizo acumulado.

En redes sociales han comenzado a circular fotos y videos de los encharcamientos y calles tapizadas de blanco por el granizo que cayó en algunas alcaldías.

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, compartió algunas imágenes, las cuales tenía meses no se apreciaban en el centro del país.

Además de que los cibernautas, también han hecho lo propio, y han compartido como es que se vivió; el fenómeno natural en diversos puntos de la ciudad.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que dependencias de emergencia laboran para apoyar en zonas encharcadas después de la fuerte lluvia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: