Fracasa ladrón en intento de robo en combi y se baja

Fracasa ladrón en intento de robo en combi y se baja

14/07/2021

554206

Estado de México. – Un ladrón intentó asaltar a unas personas dentro de una combi, pero al no lograrlo decidió bajarse del transporte público.

Los hechos ocurrieron en EDOMEX, alrededor de las 8:00 horas sobre la carretera México-Texcoco a la altura del municipio de Chicoloapan con dirección hacia el Metro Santa Martha, donde un ladrón fracasó en su misión de robar a un grupo de personas que se encontraban dentro de una combi a lo que decidió bajarse.

“Dame el celular o te voy a poner un trancazo no le juegues (…) No estoy jugando dámelo”, se escucha decir al presunto ladrón.

El intento de asalto quedó grabado por una cámara de seguridad de dicho transporte público. El supuesto ladrón vestía una chamarra gris con negra, gorra negra, bufanda gris y el cubrebocas.

Al momento de subir a la combi, comenzó a insultar a los pasajeros y con groserías exigió a los pasajeros que le dieran sus pertenencias.

Cuando vio que ninguno de los tripulantes acataba sus órdenes, se bajó. Mientras que una persona avisaba al chofer que avisara a sus compañeros de la ruta, ya que, al parecer el ladrón se quedó esperando otro transporte para asaltarla.

Te puede interesar: WhatsApp podrá utilizarse hasta en 4 dispositivos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *