Fue a una fiesta con su novio; apareció muerta en hotel

Fue a una fiesta con su novio; apareció muerta en hotel

Autor:
06/04/2021

471432

Edomex.- Una joven mujer, fue a una fiesta con su novio; apareció muerta en hotel. Se trata de Andrea, de 20 años de edad, quien apareció muerta en hotel. Era víctima de violencia de género por parte de su novio. El cuerpo de Andrea había sido encontrado en calidad de desconocida en un hotel de la avenida López Mateos con signos de asfixia y golpes.

Se detalló que según las cámaras, a ese lugar llegaron juntos. Ella misma había expresado que le gritaba y golpeaba. “Sí me comentó que le decía palabras que la lastimaban mucho, y pues que le llegaba a jalonear y la última vez si le pegó, yo le decía vamos a levantar un acta y ella decía no, ella creía que lo iba a cambiar, porque de repente este muchacho cambiaba y ella creía que lo iba a cambiar y al final se vio que no, que nunca pudo hacerlo, nunca lo logró”, recordó su madre Angela Salgado.

Además, la familia de Andrea, ha expresado su miedo. Pues el feminicida podría causarles daño. Y es que aunque por ahora está detenido, existe el temor que en breve salga en libertad.

 

Te recomendamos: Rescatan a seis víctimas de trata de personas

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *