Fuerte incendio se registra en una fabrica de colchones

Fuerte incendio se registra en una fabrica de colchones

Autor:
11/07/2021

551515

Tultitlán, Estado de México.- La tarde de este domingo se tomó el registro de un fuerte incendio en una fabrica de colchones, en la que se sabe hasta el momento que las unidades de rescate ya se encuentran trabajando en  la zona afectada.

Los hechos se presentaron en  la calle de Fresno, Colonia San Francisco Chilpan, en Tultitlán, Estado de México; según la información recabada el incendio se presentó en una fabrica de colchones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Protección Ciudadana, Vialidad y Protección Civil de Tultitlán; Estado de México.

Te puede interesar: Dejan sin invitación a niño con síndrome de Down en su propia graduación

A través de las redes sociales usuarios compartieron algunos videos en los que se muestra como de la fabrica sale humo negro; mismo que alcanza varios metros.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo conocimiento de los hechos por una llamada que hicieron al 911; por lo que también se encuentran en la zona unidades de seguridad, médica y bomberos para apoyar las labores de sofocación.

Hasta el momento no se tienen reporte de personas heridas por el incendio en la fábrica ubicada en Tultitlán.

Asimismo, las autoridades mexiquenses hacen un llamado a la población a evitar la zona y a que tomen sus debidas precauciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *