“Fuerza Presidente”, el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller que ya es tendencia

“Fuerza Presidente”, el mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller que ya es tendencia

Autor:
25/01/2021

403101

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó este domingo que dio positivo para COVID-19, lo que ha logrado una atención descomunal y se le dice Fuerza Presidente.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller fue de las primeras en mandar mensaje de aliento al mandatario con un simple “Fuerza Presidente”.

En la red social de Twitter, se ha vuelto tendencia la frase junto a más hashtags como #FuerzaAMLO y #FuerzaPresidenteAMLO

Varias dependencias, políticos o figuras de relevancia en el país han usado esta frase para mandar ánimos a López Obrador.

También te podría interesar: Presidente López Obrador se contagia de COVID-19

Su equipo de trajo agradece las muestras de cariño hacia el Líder del Ejecutivo, que seguirá la pendiente desde Palacio Nacional

“La Secretaría de Energía desea pronta recuperación al Presidente Constitucional de la República Mexicana”, es uno de los tantos mensajes de las dependencias que buscan la mejor de salud de AMLO.

A pesar de la motivadora frase de Müller, hay quienes han tomado la tendencia para mandar mensajes de odio hacia el presidente.

Algunos usuarios en redes no desean que se recupere y tenga complicaciones.

Leer también: Peña Nieto le envía mensaje a AMLO tras contagiarse de COVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *