Gabriel Quadri llega a la Cámara de diputados de la mano de Va por México

Gabriel Quadri llega a la Cámara de diputados de la mano de Va por México

Autor:
07/06/2021

522703

Ciudad de México.-Gabriel Ricardo Quadri de la Torre ya se alista para regresar a los primeros planos de la escena política, ahora en la Cámara de Diputados bajo el cobijo de la alianza Va por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD.

El ex aspirante a la presidencia de México Gabriel Quadri, ya se encuentra más que listo para regresar a los escenarios políticos, solo que en esta ocasión estará cobijado por la coalición de Va por México; y no por el partido en el  e dio pauta en sus inicios que fue el Partido Verde.

Te puede interesar: AMLO asegura que por guerra sucia perdió alcaldías en la CDMX

Con la ventaja en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) que lo colocan a Quadri arriba de las preferencias con 49.4 por ciento.}

A través de su cuenta de Twitter, con un breve mensaje Gabriel Quadri, agradeció por haber llegado a la Cámara de Diputados, de la mano de sus nuevas fuerzas políticas.

“Logramos llegar a la Cámara de Diputados. Victoria sin precedente en el distrito 23 Federal. Gracias al INE, institución de la cual debemos sentirnos orgullosos. Gracias al PAN, al PRI y al PRD, y a todos quienes me dieron su confianza. Gracias a Coyoacán. Vamos a construir”. Fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: