Gobernadora de Campeche se reúne con Claudia Sheinbaum

Gobernadora de Campeche se reúne con Claudia Sheinbaum

17/07/2021

556979

Layda Sansores San Román, gobernadora electa de Campeche; tuvo participación en el encuentro de gobernadoras electas de la Cuarta Transformación y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En dicho encuentro se intercambiaron experiencias de trabajo y agenda de género.

A parte, la gobernadora morenista llegó al encuentro con una canasta para la mandataria capitalina y se limitó a decir que vino a la Ciudad de México “por una invitación de nuestra amiga Claudia Sheinbaum”; sin adelantar los temas de la reunión.

Las mujeres mandatarias compartieron un desayuno y al finalizar, Claudia Sheinbaum les mostró una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos.

Todas coincidieron en la relevancia del papel de las mujeres de Cuarta Transformación en la política y en la vida pública; tras el éxito obtenido el pasado 6 de junio.

Layda Elena Sansores San Román; es una política, docente, psicóloga y empresaria mexicana afiliada al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ha desempeñado varios cargos públicos como senadora, diputada federal y candidata a gobernadora de Campeche. Del 2018 al 2021 se desempeñó como la primera alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón; actualmente es Gobernadora Electa de Campeche por el partido Morena, y tomará protesta el próximo 16 de septiembre de 2021.

Te podría interesar: La UNAM ofrecerá curso gratuito a albañiles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *