Gobernadora hace boda con 1400 invitados entre ellos ex presidentes

Gobernadora hace boda con 1400 invitados entre ellos ex presidentes

Autor:
24/03/2021

460361

Sonora.- Con lujosa boda, y en medio de una pandemia la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, llevó a cabo la boda de su hija, en una ceremonia de  mil 400 invitados entre los que destacaron ex presidentes de México.

Con excesivos gastos y pese a la pandemia la hija de la Gobernadora de Sonora, celebró su boda a lo grande, donde según los informes y con fotos difuminadas; entre los invitados especiales se encontraban los ex presidentes de México Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari.

Además, como mero deleite se dice que el cantante Alejandro Fernández “El potrillo”, estaría cobrando hasta 8 millones por cantar en la recepción.

Por si no fuera poco, se contrató a un organizador del evento, mismo que les cobró hasta 12 millones de pesos por coordinar el magno evento.

Te puede interesar: Anuncia Ebrard que llegarán un millón de vacunas Sinovac

Imágenes compartidas en Twitter por el perfil “SonoraInforma” muestran a la Gobernadora Pavlovich y algunos invitados a la boda a la que habrían asistido más de mil 400 invitados.

Y, nada más por no dejar, el costo del vestido que utilizo la gobernadora Claudia Pavlovich, en la boda de su hija se calcula que fue de 180 mil pesos. Lo que hace suponer que el vestido de la novia es de una cifra estratosférica.

Tal parece que en el gremio de la política, la pandemia no existe o que quizá son inmunes; al grado de que la gobernadora montó su boda con cantante de lujo y hasta los ex presidentes.

La acción del magno evento a causado que la Gobernadora sea blanco de criticas y hasta los comentarios de sus cuentas en redes sociales a desactivado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *