Golpeó en la cabeza a su madre hasta matarla

Golpeó en la cabeza a su madre hasta matarla

Autor:
12/02/2021

422212

Baja California Sur.- Se trata de Leonardo René, quien golpeó en la cabeza a su madre hasta matarla. Las autoridades informaron que ya fue vinculado el hombre que golpeó en la cabeza a su madre hasta matarla.

La víctima respondía al nombre de Andrea Juárez Castillo. Madre del ahora detenido, para responder por el feminicidio cometido.

La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y Delitos Vinculados, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado identificado como Leonardo René “N” por delito de Feminicidio.

Fue detenido el pasado 5 de febrero. Precisamente Los Cabos. Los hechos que se le atribuyen, ocurrieron el 20 de enero del año en curso, en un domicilio de la colonia Ampliación Matamoros, de Cabo San Lucas, en donde la víctima recibió del imputado un golpe en el cráneo. De acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Fue acusado de haber asesinado a su mamá para luego esconder el cadáver sin remordimiento. En Facebook, compartía suplicas para quien supiera el paradero de su madre se comunicara de manera inmediata.

Te recomendamos: Localizan cuerpo maniatado en camino de terracería

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *