Gritan los muertos, así reclaman en redes sociales el alto número de fallecidos

Gritan los muertos, así reclaman en redes sociales el alto número de fallecidos

15/09/2020

284198

Reclaman en redes sociales al gobierno federal por el elevado número de fallecidos que van en lo que llevan de administración, tanto por la fallida estrategia ante el COVID-19 como por homicidio dolosos, así opinan miles de usuarios en Twitter.

La molestia de la ciudadanía llegó con el primer semestre de 2019 cuando el número de occisos por violencia aumentó en relación al 2018 y desde ahí las cosas solo fueron empeorando según los comentarios de los críticos en redes sociales.

También te puede interesar: Aún estás a tiempo, aprende a preparar pozole para esta noche mexicana

En la comparación de los primeros 21 meses de la administración de Calderón Hinojosa o Peña Nieto comparado con la actual de López Obrador se puede notar mucho la diferencia con 48 mil 909 homicidios dolosos de AMLO contra 29 mil de EPN y 18 mil de Calderón.

Para comparar con la fecha conmemorativa del 15 de septiembre que es el Día del Grito los tuiteros comparten el hashtag #Gritanlosmuertos para manifestar su inconformidad con el actual gobierno federal.

Se acusa a López Obrador y a López Gatell directamente de haber hecho un mal manejo de la pandemia desde el principio cuando se mintió sobre la supuesta prevención que se había tenido tres meses antes, es decir en diciembre de 2019, lo que a la postre resultó ser falso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *