“Ha dado resultados” AMLO defiende su estrategia contra COVID-19 ante más de cien mil muertos

“Ha dado resultados” AMLO defiende su estrategia contra COVID-19 ante más de cien mil muertos

20/11/2020

344703

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió la mañana de este viernes, durante su conferencia mañanera diaria, la estrategia que su equipo desarrolló contra el COVID-19 diciendo que ha dado resultados.

Este jueves México supero las 100 mil muertes por COVID-19, así como un millón 19 mil 543 casos acumulados, por lo que el presidente fue cuestionado sobre qué pensaba de estas cifras al día siguiente.

Te podría interesar: Un hecho inusual, tener más de 100 mil defunciones por COVID-19 en México: López Gatell

“Lo que se ha hecho ante la pandemia es lo que consideramos ha dado resultados y los ‘conservadores’ desde el principio quisieron utilizar la desgracia para culparnos; México es de los poses de América con menos fallecidos” declaró.

AMLO agregó también que habían hecho todo lo que estaba en su poder durante la pandemia del COVID-19 y recientemente crearon más convenios con hospitales privados; además agradeció el trabajo del personal médico.

Te podría interesar: AMLO niega amenaza de expulsión a agentes de la DEA

“Hace dos días dimos a conocer un nuevo convenio con hospitales privados, ha sido heroico el trabajo de médicos, enfermeras, que han arriesgado la vida por salvar vidas, una situación muy difícil, muy dolorosa” repitió el mandatario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *