¡Habemus gobernador! Mariana Rodríguez felicitó a Samuel García

¡Habemus gobernador! Mariana Rodríguez felicitó a Samuel García

Autor:
06/06/2021

521990

Monterrey, Nuevo León.- La esposa e influencer de Samuel García, aspirante a la gobernación por Nuevo León, Mariana Rodriguez, festejó en redes sociales el triunfo adelantado de su marido.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, reconoció el trabajo de Samuel García y señaló que fue un triunfo merecido.

“Felicidades bebesini. Te mereces todo lo mejor de este mundo! Todo Nuevo León confía en ti y sé que vas a ser el mejor gobernador que hemos tenido! Habemus gobernador! Te Amo”. Escribió la influencer en su cuenta, seguido de una foto en donde se encuentra abrazando a su esposo.

Cabe mencionar que aunque los resultados aún no están confirmados, el aún candidato Samuel García, se proclamó pasadas las 6:00 de la tarde como el ganador.

Te puede interesar: Se declara ganador Samuel García

Samuel Alejandro García Sepúlveda, se dijo contento porqué miles de personas salieron a las urnas para hacer escuchar su voz y tomar la decisión de su nuevo gobernador.

Y hasta en sui momento hizo un llamado a Adrián de la Garza del PRI para aceptar la derrota.

En tanto agradeció a su esposa, a sus padres  y a su equipo de trabajo por haberlo acompañado en todo el proceso de las elecciones. Por lo que solo estaban esperando la resolución oficial para poder festejar el triunfo como se debe.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *