Hacen fila de 2 kilómetros para comprar cerveza

Hacen fila de 2 kilómetros para comprar cerveza

21/05/2020

162636

Sinaloa, México.- Luego de levantarse la Ley Seca cientos e automovilistas hicieron una fila de más de dos kilómetros para poder comprar cerveza.

Esto sucedió en Los Mochis, Sinaloa, donde los conductores se formaron por varios kilómetros afuera de una empresa cervecera para comprar la tan codiciada cerveza.

Te puede interesar: Declaran esencial la producción de cerveza

En abril pasado se anunció la escasez nacional de cerveza debido al paro de producción por el Coronavirus, en varios lugares del país las personas han comenzado a aglomerarse en los locales donde presentan venta de la bebida.

cerveza

Cabe mencionar que son más de cien carros los que se encuentran esperando el momento de adquirir la cerveza “a precio”, y muchos chóferes se bajan de sus carros para guarecerse debajo de los árboles que se encuentran sobre el camellón del bulevar, por el fuerte calor que se siente en estos momentos.

Ante la gran demanda que el lugar comenzó a presentar, autoridades estatales y municipales comenzaron a vigilar el lugar para cerciorarse de que se estuvieran cumpliendo con las normas de sana distancia entre los compradores y vendedores a causa del COVID-19.

La empresa cervecera indicó que únicamente se está permitiendo la venta de dos charolas de la bebida por unidad vehicular para evitar las compras innecesarias y así lograr abastecer a todos los consumidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *