Hallan 18 bolsas con restos humanos

Hallan 18 bolsas con restos humanos

Autor:
12/02/2021

422152

Guadalajara, Jalisco.- Fueron localizadas 18 bolsas con restos humanos. Sucedió en Jalisco, donde se encontraron las 18 bolsas con restos humanos. El reporte preliminar: bolsas plásticas de color negro atadas con cinta, en cuyo interior había restos humanos.

Ante ello, autoridades ya investigan el suceso. Los restos humanos, dentro de las bolsas estaban en el occidental municipio de Zapopan, Jalisco.

Personal de la Fiscalía General dio a conocer este jueves en un comunicado que varios policías realizaban un recorrido. Y mientras vigilaban observaron dichas bolsas.

Se explicó que lo primero que observaron fue una extremidad humana. Específicamente una pierna. Tras confirmar sobre los restos humanos, dieron aviso al Ministerio Público.

 

Fue a través de la cuenta @GHOSTDEVIIL. En Twitter. Que se compartieron fotografías del hallazgo. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinará la cantidad de cuerpos en el interior de estas bolsas. Los investigadores buscan pruebas y datos para esclarecer los hechos.

De acuerdo a versiones oficiales. Recientemente han sido muchos los hechos violentos. En Jalisco.

Te recomendamos: Sicarios torturan a hombre hasta darle muerte

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *