Hallan cadáver de hombre en descomposición, fue ejecutado

Hallan cadáver de hombre en descomposición, fue ejecutado

Autor:
10/04/2021

474433

Sonora, Cajeme.-Tremendo susto se llevó un habitante de una comunidad en Cajeme, luego de que se topó con elñ cadáver de un hombre en estado de descomposición el cual aparentemente fue ejecutado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Cajeme en la estación corral, la tarde del pasado viernes, en una zona un tanto desolada; luego de que un habitante de la zona caminaba por el lugar y se encontró con el cadáver en descomposición; por tal motivo dio parte a las autoridades para que asistieran al lugar.

Te puede interesar: Sujetos armados acribillaron a pareja en Juárez; un muerto

Luego de que los uniformados y agentes ministeriales hicieron arribo al lugar, corroboraron los hechos; dando como primeras declaratorias que el cuerpo del hoy occiso fue ejecutado a balazos, puesto que presentaba varios impactos de bala en el costado izquierdo; además de que fue abandonado en el lugar varios días a tras, debido a los días que duro el cadáver en el lugar más la exposición del sol el olor putrefacto era muy fuerte.

La zona quedo acordonada en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO, y fue identificado como Manuel alias “el calillas”, de 63 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla y playera tipo polo.

La Agencia Ministerial informo que se abrirá la carpeta de investigación para dar con el o los responsables; por otro lado se dio aviso a los familiares para identificar el cuerpo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: