Hallan cinco cadáveres con narcomensaje y un herido en carretera

Hallan cinco cadáveres con narcomensaje y un herido en carretera

Autor:
07/04/2021

472377

Hermosillo, Sonora.- Hallan cinco cadáveres con una cartulina que contenía un narcomensaje y un herido, abandonados en la carretera Caborca-Sonoyta, en el estado norteño de Sonora.

Los cinco cadáveres y la víctima que estaba herida los dejaron atados de manos y pies, y en el lugar también encontraron una cartulina con un mensaje.

La persona que herida fue a consecuencia de una bala.

Te recomendamos leer: Matan y calcinan a pareja, por no haber pagado deuda | Notigram

El incidente ocurrió durante las primeras horas del miércoles en la zona mencionada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora acudió al lugar y comenzó a investigar las causas del incidente.

La persona que sobrevivió al ataque fue auxiliada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y trasladado por elementos de la Cruz Roja a un hospital cercano para recibir atención médica.

Se desconoce de momento el motivo del ataque y la identidad de los agresores.

En el lugar se encontraron dos cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado.

En sus primeras declaraciones; el sobreviviente dijo a los elementos de auxilio que se hizo el muerto y que sus heridas le permitieron inmovilizarse el tiempo necesario en que los supuestos sicarios abandonaron la región.

Señaló, que desde hace varios días fueron secuestrados en la zona de Puerto Peñasco y tras varias horas de tortura; fueron ejecutados y abandonados sobre la carretera.

Hasta el momento, la Fiscalía local no ha informado sobre los hechos ni se han identificado a las víctimas; así como tampoco se ha notificado si se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la agresión.

Te puede interesar leer también:
Se registra incendio en bomba de la refinería de Minatitlán | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *