Hallan cuerpo mutilado en estado de putrefacción al fondo de barranca

Hallan cuerpo mutilado en estado de putrefacción al fondo de barranca

Autor:
06/04/2021

471209

Estado de México, Ixtapaluca.-Hallan cuerpo mutilado y en estado de descomposición al fondo de una barranca.

El cuerpo mutilado fue encontrado en una barranca de la carretera federal México-Puebla en el perímetro de Ixtapaluca; justo en la colonia Ejidos de Zoquiapan, a la altura del kilómetro 21-500.

Te puede interesar: Hombre muere durante concurso de comer tacos, familia demanda a organizadores

Por medio de una llamada de alerta que dio aviso a los elementos policiales para que acudiera al lugar a inspeccionar la zona; del tal modo que al arribar al lugar del siniestro corroboraron los hechos, un fuerte olor a putrefacción se desprendía del fondo de la barranca. Al adentrarse, se encontraron el cadáver de un varón, el cual estaba mutilado le falta un brazo y algunos de los dedos de sus pies. Además de que traía la cabeza cubierta con una bolsa.

En tanto la zona quedó acordonada en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo, que de momento se desconoce su identidad; puesto que no portaba ninguna identificación entre sus ropas  y por su avanzado estado de descomposición; se calcula que el hoy occiso tenía una edad de entre 40 y 45 años de edad y vestía pantalón de mezclilla y playera blanca; misma que estaba manchada de sangre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: