Han muerto 79 abuelitos en asilos por COVID-19

Han muerto 79 abuelitos en asilos por COVID-19

Autor:
09/02/2021

419376

Ciudad de México.- Según autoridades, han muerto 79 abuelitos en asilos por COVID-19. Estas cifras en la Ciudad de México, donde han muerto 79 abuelitos en asilos por COVID-19.

Al respecto, la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social destacó que de abril de 2020 a la fecha se han registrado 79 defunciones de personas residentes en los asilos privados de la Ciudad de México.

Es decir, estas cifras corresponden al 1.7 por ciento de la población total de estos lugares que asciende a cuatro mil 427.

Hasta el momento tres millones 274 mil 478 adultos mayores ya realizaron con éxito su registro en el sitio web que el Gobierno de México abrió para organizar la inoculación contra COVID-19 para personas de 60 años en adelante.

Te recomendamos: México supera los 168 mil muertos por COVID-19

De acuerdo con las autoridades actualmente se tienen 85 casos positivos de covid-19, a los que se les da seguimiento puntual para preservar su estado de salud.

Hace unos días, en México, autoridades informaron del deceso de un hombre de la tercera edad. Quien fue encontrado en la vía pública. Precisamente en el municipio de Ecatepec de Morelos.

 

Don Felipe, como lo llamaron varios medios locales, tiene 79 años y estaba sentado en la calle cuando fue abordado por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, que advirtieron que se encontraba en un mal estado de salud.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: