Harta de la violencia, mujer mató a su esposo de dos tiros

Harta de la violencia, mujer mató a su esposo de dos tiros

Autor:
21/07/2021

560119

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Constantes abusos, y maltratos acabaron por hacer que una mujer perdiera los estribos y decidiera poner fin a las agresiones que recibía de su esposo, la mujer lo mató de dos balazos en la cabeza.

Juana María, de 24 años de edad, cansada de los constantes maltratos de su esposo lo mató de dos tiros en la cabeza.

Te puede interesar: Mueren 3 jóvenes sepultados por roca fosfórica en Veracruz

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la Colonia Torres del PRI, en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada; donde a través  de una llamada al número de emergencias 911 se reportó un homicidio.

Al domicilio ya mencionado acudieron elementos de Seguridad Publica Municipal (SSPM); en donde se encontraron el cuerpo de un hombre con dos impactos de bala en la cabeza.

Según se comenta todo ocurrió la madrugada del domingo, cuando Juana y su pareja regresaron de una reunión familiar, se inició una nueva discusión entre ambos.

El esposo de Juana, un hombre de 30 años, la amenazó e intentó golpearla. Sin embargo, Juana sacó una pistola y le disparó dos veces en la cabeza.

Luego del hecho los agentes detuvieron a Juana, misma que no negó su culpabilidad en el homicidio de su esposo. Además de que se le decomisó una pistola de 9 mm.

La mujer explicó que su esposo la golpeaba y que, harta de la situación, le disparó y lo mató.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: