Hombre abandona a joven grave de Covid al lado de una ambulancia

Hombre abandona a joven grave de Covid al lado de una ambulancia

Autor:
12/01/2021

391594

Guadalajara. A través de redes sociales quedo registrado el momento donde una persona abandona aún joven grave por COVID-19, al lado de una ambulancia.

Fue en la unidad medica de la Cruz Verde Leonardo Oliva, en el estado de Guadalajara. Donde un joven en vuelto en cobijas fue abandonado en la banqueta al lado donde se estacionan las unidades de las ambulancias.

Te puede interesar: Niños detenidos por romper vidrios de su escuela

La persona que lo dejo tirado parecía un tanto angustiado y a la vez asustado. Hasta el momento se desconoce si era familiar del joven. Puesto que en el caso se encuentran muchas irregularidades.

El hombre lo bajo del auto, para dejarlo tirado y entablaba una discusión, un tanto nerviosa con los médicos, pues el alegaba que solo quería ayudar al joven para que no se muriera. Y que este no era su familiar.

Los enfermeros le decían al hombre que lo llevara a una clínica del Seguro Social, para que le brindaran la debida atención. Pero el hombre les insistía que no era su familiar y que ellos eran paramédicos, que lo ayuden y que ahí trabajan.

Finalmente el hombre se va, y abandona a su suerte al joven, que todo parece indicar estaba grave por C0VID-19.

Hasta el momento no se ha dado ningún reporte de familiares del joven que hayan preguntado o reclamado por él.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *