Hombre asesinó a golpes a un bebé de 1 año

Hombre asesinó a golpes a un bebé de 1 año

Autor:
18/02/2021

427740

Tuxla Gutierrez, Chiapas.- Atroz caso tiene conmocionados a una comunidad de Tuxla, luego de que un hombre asesinó a golpes a un bebé de 1 año 11 meses de edad.

El hombre fue identificado como Rolando Armando, y es culpable de la muerte de un menor  de tan solo un 1 año 11 meses.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en el Barrio de María Auxiliadora en la ciudad de San Cristobal de las Casas en Chiapas.

Te puede interesar: Madre muere luego de que su hijo encuentra arma en su bolso

Brutalmente el hombre asesinó a golpes al bebé. Según las investigaciones también abuso sexualmente del menor, cuando la madre del pequeño se fue a trabajar.

Sandra Janet Sánchez Gómez, madre del pequeño, señaló que su novio fue detenido. Según ella, le encargó el cuidado del bebé porque ella tenía que acudir a su empleo.

La mujer relató que el pasado miércoles por la mañana su pareja le llamó por teléfono para advertirle que, como el bebé no cesaba de llorar, lo golpeó.  Por lo que cuando acudió a su domicilio para ver el suceso, Arnoldo Saúl Sánchez Gómez presentaba moretones en toda la anatomía.

El bebé se infartó dos veces debido a las fuertes lesiones ocasionadas y además presentaba laceraciones por la violación.

De igual forma, se dijo que el presunto agresor pertenece a una organización local y que por eso sería liberado por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Distrito Altos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *