Hombre encuentra a su hermano muerto y semi degollado

Hombre encuentra a su hermano muerto y semi degollado

Autor:
27/04/2021

488816

Ciudad de México.- Trágica escena la que vivió un hombre, al llegar a su domicilio y lastimosamente encuentra a su hermano muerto, maniatado y semi degollado.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztacalco; la mañana de este martes.

El hermano del hoy occiso relató que al llegar a la vivienda encontró el cuerpo de su hermano que yacía en el piso atado de pies y manos, con una herida en el cuello; además se encontraba semi desnudo.

Cabe mencionar que también se encontró ropa y botellas de alcohol regadas por la casa.

Fue el hermano del occiso, quien dio aviso a paramédicos y elementos policiales, para que acudieran a brindar los primero auxilios a su hermano.

Te puede interesar: Torturan y asesinan a un abuelito en su vivienda

Sin embargo, al arribar al lugar, los rescatistas informaron que el joven ya había muerto debido a la herida profundo que portaba en el cuello realizada con un arma blanca.

De momento los familiares del hoy occiso no se explican que fue lo que paso; puesto que no creen que haya sido un intento de robo porque no faltaba nada de valor.

En tanto la vivienda quedó acordonada en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo; para ser trasladado al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley.

Mientras ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el o los reponsables; en el caso del hombre que encuentra a su hermano muerto semi degollado.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: