Hombre es asesinado en estación de Metro en CDMX

Hombre es asesinado en estación de Metro en CDMX

19/07/2021

557979

Ciudad de México. –  Un hombre fue asesinado en las inmediaciones del Metro Potrero tras oponerse a un asalto.

La mañana de este lunes, dentro de las inmediaciones de la estación Potrero de la Línea 3 del Metro, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado por heridas punzocortantes en los pasillos del paradero.

Informes locales señalaron que se trataba de un asalto y que la victima trataba de oponerse.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Cabe recordar que, hace cuatro días, un hombre fue hallado muerto dentro de la estación San Cosme de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México. Esta es ubicada en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado durante la madrugada y presuntamente se trataba de un trabajador de limpieza que se ahorcó dentro de la estación, del lado con dirección a Tasqueña.

Debido al hallazgo, se retrasó la apertura de la estación durante varios minutos.

El cuerpo fue retirado por elementos de la Fiscalía General de Justicia, la Policía de Investigación y de la Secretaria Seguridad Ciudadana. Posteriormente, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Atleta estadounidense da positivo a Covid-19 en Tokio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *