Hombre fue baleado y calcinado al interior de un auto

Hombre fue baleado y calcinado al interior de un auto

Autor:
05/04/2021

470492

Cuautla, Morelos.-Tremendo susto se llevaron habitantes de una comunidad en Cuautla, luego de que escucharon fuertes detonaciones, que minutos más tarde se enteraron que todo fue porque un hombre fue baleado y calcinado al interior de un auto.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, al redor de la 1:00 am, a la altura de la colonia Pablo Torres Burgos, en la calle Sinaloa en el Municipio de Cuautla. Fueron los vecinos de la zona quien al escuchar unas fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades para que asistieran al lugar.

Te puede interesar: Menor al volante choca y muere su madre

Al llegar elementos de seguridad y cuerpos de bomberos, puesto que una auto se encontraba ardiendo en llamas; fueron los bomberos quienes entraron en acción para mitigar el fuego; pero al estar en cumplimiento de su deber, se percataron que al interior del auto se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En tanto, los elementos policiales, acordonaron la zona en lo que se realizaba el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue baleado y calcinado al interior del carro; puesto que debido a que el fuego lo consumió, el cuerpo quedó irreconocible; por lo que fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía para su necropsia de ley, en tanto ya se abrió una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: