Hombre le sacó un ojo a su hermana al pelear por un terreno

Hombre le sacó un ojo a su hermana al pelear por un terreno

Autor:
31/05/2021

516043

Morelos.-Poco le importaron los lazos sanguíneos a un hombre que por pelear un terreno le sacó un ojo a su propia hermana.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, en una vivienda ubicada en  la colonia Palo Revuelto, en el municipio de Tepalcingo; la vivienda ubicada en el ya mencionado domicilio fue la causante de la disputa entre hermanos ; misma que se convirtió en una escena sangrienta.

Todo ocurrió cuando dos mujeres las cuales son hermanas y fueron identificadas como Verónica y Teresa Juárez, se encontraban en la casa; cuando de momento llegaron dos varones que también son hermanos de ellas, éstos intentaron sacarlas del domicilio, pero al negarse el par de hermanos atacó a las mujeres con una navaja.

Dejando a una de ellas herida de los brazos y a otra de ellas con una herida profunda  en un ojo.

Te puede interesar: Hombre cortó la lengua y le tiró los dientes a una mujer

Fueron los vecinos de la zona quienes al escuchar los gritos de las mujeres, dieron aviso a las autoridades policiales; mismos que acudieron al lugar de los hechos.

Ambas hermanas fueron trasladadas al hospital más cercano para su atención oportuna; sin embargo una de ellas perdió su ojo a causa del navajazo.

En tanto los hombres, hermanos también de las víctimas se dieron a la fuga; sin que de momento se sepa detalle de ellos.

Cabe mencionar que el hombre que le sacó el ojo a su hermana, y que atacó a la otra con la navaja se fue directo hacia ellas y no fue por accidente; esto en declaraciones de una de ellas.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: