Hombre mató a su esposa y a su hija, después se suicidó

Hombre mató a su esposa y a su hija, después se suicidó

Autor:
10/06/2021

525053

Ciudad de México.-Un triple asesinato conmocionó a vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero, luego de que un hombre mató a su esposa y a su hija, y después de cometer el crimen él se suicidó de un tiro en el balcón de la casa en la que vivían.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana  de este jueves, en una vivienda ubicada en la colonia Los Olivos, en la calle Puerto Yavaros: los hechos se registraron luego de que policías que transitaban por la zona se percataron de unos disparos, por lo que acudieron a la vivienda donde se escucharon para ver qué era lo que pasaba.

Te puede interesar: Amenazó a su esposo e hijos con un cuchillo

Al arribar al domicilio los agentes fueron recibidos a balazos por parte del hombre; pero al ver que ya no podía huir y que se encontraba acorralado, este se fue al área del balcón y se suicidó; en tanto por la mujer y su hija ya nada se pudo hacer pues  se percataron que estaban muertas.

Al parecer el hombre asesinó a su pareja sentimental con la que tenía poco más de un año y además asesinó a la hija de está; los vecinos comentan que en la madrugada escucharon como la pareja discutían y a los minutos escucharon las detonaciones con las que les arrebató la vida.

En tanto las autoridades acordonaron la zona, en lo que se realizaba el levantamiento de los cuerpos tanto del hombre que mató a su esposa y a su hija y a las mismas.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: