Hombre mató a su hermana porque lo mandó a trabajar

Hombre mató a su hermana porque lo mandó a trabajar

Autor:
27/04/2021

488832

Ciudad de México.-A un hombre no le importaron los lazos de sangre, pues este mató  asu hermana porque lo mandó a trabajar.

El hombre identificado como Rafael, mató a su hermana porque esta lo mandó a trabajar; este tenía prohibido el acceso al hogar de la hoy occisa hasta que no encontrara trabajo y se hiciera responsable; además lo condicionó de que si no encontraba trabajo y no dejaba las drogas no volvería a entrar a la casa.

Las reglas impuestas por la mujer no le agradaron nada a Rafael; quien enfurecido trepó por una de las bardas e ingreso a la vivienda de su hermana y la mató.

La mujer identificada como María, se encontraba en una de las habitaciones, cuando fue sorprendida por su hermano quien arremetió contra ella hasta quitarle la vida.

Te puede interesar: Torturan y asesinan a un abuelito en su vivienda

El cuerpo de María fue descubierto por su esposo Leonardo; quien señaló que estaba en el piso en un charco de sangre con varios golpes en la cabeza; por lo que de inmediato llamó a los paramédicos para que acudieran al rescate.

Sin embargo, cuando llegaron la mujer ya no contaba con signos vitales.

Fueron los vecinos que mostraron las cámaras de seguridad donde se ve como el hombre entra al domicilio de su hermana a la cual mató y después se dio a la fuga.

Hasta el momento no se sabe nada de Rafael el hombre que mató a su hermana porque lo mandó a trabajar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: