Hombre mató a una mujer y a su bebé mientras dormían

Hombre mató a una mujer y a su bebé mientras dormían

Autor:
22/04/2021

484921

Estado de México.- Familiares y amigos piden justicia para una mujer y su bebé, a los cuales un hombre mató a sangre fría mientras estos dormían.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril; cuando el hombre ingresó al domicilio de la mujer y su bebé y los mató con un arma punzocortante mientras estos dormían.

Te puede interesar: Hombre violó a su hijastra, abuelita de la niña lo denunció

Según algunas versiones de vecinos minutos antes de que llegara la noche el sujeto en cuestión sostuvo una discusión con la hoy occisa; razón que desató su furia y regresó cuando estaba dormida para su venganza, la apuñaló en repetidas ocasiones terminando con su vida; luego de lograr su cometido se dirigió a la habitación del menor  para hacer la misma operación.

El hombre fue identificado como Víctor Ambrosio, de 33 años de edad; el cual ya fue capturado y se encuentra en custodia. Donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios acreditó la participación del imputado.

En tanto ya determinó un proceso legal en su contra.

Además se estableció un plazo de 3 meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Penitenciario.

Hasta el momento no se ha dado a conocer nada acerca de la declaración del sujeto y el porque cometió el homicidio hacia la mujer y su bebé.

Por otro lado, familiares y amigos piden la pena máxima para el homicida de la mujer y su hijo.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: